(Agradecimientos, otra vez)
He recibido infinidad de comentarios personalmente respecto a lo publicado en este blog, tanto en México como en el extranjero, me han llegado correos y llamadas, (incluso han puesto algún comentario en el mismo). Me da un gusto mas que enorme enterarme de que me leen, y que me soliciten la historia de la fundación de Chametla, la letra de las canciones y poemas que se conocen, quiero decir que en este blog ya he publicado cuatro canciones y la historia que por cierto los alumnos de la primaria “Enrique Pérez Arce” me hicieron el honor de escenificar en el pasado aniversario de la fundación de este pueblo tan lleno de magia. Me da gusto saber que hay mas chametlecos en todas partes que en el mismo Chametla, algunos se van para no volver, pero se llevan a Chametla en su corazón otros vuelven para no irse y se quedan con el corazón en Chametla, pero para el caso es lo mismo, Chametla está vivo, mientras lo recordemos, y si; ya publiqué, la historia, ya publiqué los versos que leyó Tonaltzin en el pasado aniversario, en el cual fuimos víctimas del embrujo de la Orquesta filarmónica “Sinaloa de las artes” y tanto artista tan espectacular, también publiqué la letra de cuatro canciones, así es que solo es cuestión de buscarlas, por lo que sé, abajo a la izquierda, hay un resumen de publicaciones, o ahí abajito de cada articulo, en entradas antiguas ahí seguramente encontrarán lo que buscan y lo que falta por publicar, pues lo verán mas adelante, gracias a todos los que se toman el tiempo para explorar este blog, espero seguir teniendo noticias suyas.
MI NOMBRE ES FERNANDO BARRAZA Y DEBO CONFESAR QUE MI OBSESIÓN POR CHAMETLA. POR SU HISTORIA, POR SUS LEYENDAS, POR SUS SIETE CUEVAS, POR SU MAR, SU RÍO Y SU TODO, ME HAN LLEVADO A INVENTAR UN PUEBLO, DONDE DEBÍ DE HABER NACIDO; "BOTAIRA", AHI CONFLUYEN MIS SUEÑOS Y MIS REALIDADES, PERO MIENTRAS ESE LUGAR NO EXISTA, SI ME LO PERMITEN; YO SOY DE CHAMETLA.
Mostrando entradas con la etiqueta CHAMETLA PRIMAVERA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CHAMETLA PRIMAVERA. Mostrar todas las entradas
martes, 13 de octubre de 2009
viernes, 27 de marzo de 2009
chametla
No recuerdo el nombre del autor, ya lo tendré en mis manos y lo escribo, pero esta es una de las tantas canciones que tantos poetas han escrito a mi chametla querido, la letra me la pasó mi tia Mariquita Barraza, es una pena que no la pueda poner de su puño y letra, pero bueno aquí está:
CHAMETLA,
RINCONCITO DE AMOR
QUE ILUMINA ESTE SOL
LA MAÑANA PRIMAVERAL.
TE TRAIGO ESTA DULCE CANCION
QUE MI FIEL CORAZÓN
TE VINIERA A CANTAR.
TUS PLAYAS,
Y EL MURMULLO DEL MAR
ME QUIEREN RECORDAR A MI PRIMER AMOR.
CHAMETLA CUNA DE PESCADORES
EN UNA DE TUS FLORES
ESTA MI CORAZÓN...
CHAMETLA CUNA DE PESCADORES
EN UNA DE TUS FLORES
ESTA MI CORAZÓN...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)